
Panel Japonés combinado con cortina enrollable:
Combinar un panel japonés con una cortina enrollable en una estancia puede ser una buena opción para lograr una combinación de privacidad y control de la luz en un mismo espacio. El panel japonés permite controlar la cantidad de luz que entra en la habitación, mientras que la cortina enrollable permite controlar la privacidad. Es importante elegir estilos y colores que complementen entre sí y que se adapten a la decoración de la habitación para un resultado estético armonioso.
En ésta vivienda de Montgat tenían muchísima luz y han elegido la confección tanto del panel japonés como de la cortina enrollable, con el tejido técnico screen de color gris. Ahora una vez instaladas las cortinas, quedan muy elegantes con el resto de la decoración de la casa.
Para la confección de los paneles japoneses tanto de la cocina como del salón, el cliente ha optado por poner un frontal decorativo de color aluminio, lo que hace que el riel del sistema del panel quede oculto. Se trata de un embellecedor que va atornillado en la parte frontal.