Estore enrollable con tejido técnico screen y motor batería
Estore enrollable con tejido técnico screen y motor batería
Este despacho de Barcelona está situado en un céntrico edificio clásico con las características que lo definen: techos altos con molduras y ventanales con salida al balcón exterior.
Desde Cortina Técnica, consideramos todos los aspectos relevantes:
Control de la entrada de luz exterior, más intensa en determinadas horas del día
Preservación de la luminosidad de la estancia
Eliminar deslumbramientos y reflejos en las pantallas
Preservar un ambiente de trabajo confortable
Fácil limpieza y mantenimiento
Adecuación al estilo de la estancia
El estor enrollable con tejido técnico Screen es la opción de control solar más efectiva, pues da solución a todos los puntos citados.
El tejido técnico Screen no requiere apenas mantenimiento, es resistente y con gran durabilidad. Posibilita el aprovechamiento al máximo de la entrada de luz en condiciones climáticas adversas, al tiempo que ofrece protección ante la incidencia de los rayos UV y evita los reflejos.
En este caso se ha optado por una abertura del 1%, la más idónea dada la poca distancia entre el ventanal y la mesa de trabajo.
El tejido técnico Screen contribuye a mantener la temperatura de confort, con el consiguiente ahorro energético, y a la renovación del aire, gracias al fenómeno de convección natural que se crea entre el cristal y el tejido del estor.
Estéticamente, se ha instalado la barra del estor a ras de la moldura decorativa y se ha escogido el color lino, creando un elegante contraste con la pared blanca. El cliente ha optado por la comodidad de un estor enrollable motorizado para subirlo y bajarlo de manera automática.