Cortina enrollable FIT o Minifast: instalación sin tornillos
La cortina enrollable Minifast:
Este tipo de cortina se instala sin tornillos. Se adhiere al marco de la ventana o puerta directamente, ¡sin tener que agujerear!
Se instala en interior
Este tipo de cortina se instala en interiores. El cajón donde se enrolla el tejido es de dimensiones reducidas, su colocación es mediante cinta adhesiva de doble cara muy potente, que se adapta a cualquier superficie y además resiste hasta 120º de temperatura. Si eliges un tejido opaco, puedes olvidarte de las persianas. No entrará nada de luz, ya que en los laterales va la guía con el tejido y permite la opacidad total.
Los tipos de guías
2 tipos de guías existentes para su colocación: la guía plana, indicada en superficies planas, sin travesaños ni molduras. O bien la guía U, donde no requiere tanta precisión para tomar las medidas exactas de su colocación. Se instala en puertas y ventanas que tengan molduras o travesaños en la zona acristalada. Su colocación siempre irá en la superficie plana. Para las guías existen 3 colores diferentes: blanco, gris o marrón.
Los tejidos y colores que se adaptan y decoran
Para los tres colores de las guías existe un amplio abanico de colores de tejidos distintos que se adaptan y combinan perfectamente.
En cuanto a los tejidos, disponemos de opacos (Black-Out) tejidos translúcidos, transparentes y el clásico Polyscreen.
NOVEDAD! También con motor!
La cortina Minifast va con un pequeño cajón donde el tejido queda escondido, y se puede motorizar!