Cortina Plisada
Es un tipo de cortina que se adapta a cualquier dificultad de espacio que nos encontremos, ya sean lugares triangulares de ventanas o puertas.
Características de los estores plisados:
Disponible gran variedad de colores que aportan calidez a la estancia donde se colocan. Colores lisos, estampados, opacos y confección en tejido nido de abeja, que no contiene agujeros a simple vista impidiendo así que la luz se cuele por los mismos.
Con el sistema equipleat garantizamos un pliegue del tejido perfecto y perdurable en el tiempo.
Varios tipos de accionamiento nos permiten subir y bajar este tipo de cortina: cordón, cadena, tirador y motor, que puede aplicarse tanto para recogida en plano horizontal como vertical.
Existe la opción doble tejido: que permite la combinación de dos tejidos en una misma cortina: uno decorativo y otro oscurante.
Los pliegues pueden ser de dos tamaños distintos: de 20mm para los tejidos decorativos y técnicos, y de 25mm para los tejidos de doble celda y oscurantes.
Las cortinas plisadas incluyen el sistema de seguridad infantil, que gracias a una pieza sujetada a la pared, hace que el cordón esté integrado en ella y así los niños no se enredan con el mismo.