Cortinas Verticales
Cortinas de lamas verticales:
Las cortinas verticales permiten una mayor o menor entrada de luz (y visibilidad) solo en dos simples movimientos, gracias a sus lamas giratorias que nos ofrecen un giro de hasta 180º.
El sistema de recogida de éste producto, permite que las lamas se recojan tanto a izquierda como a derecha o con apertura central, separando en ambos lados las lamas.
El tipo accionamiento puede ser manual mediante cadena o bien motorizado y con mando a distancia.
Características de las cortinas verticales:
Nuestras lamas tienen un ancho de 89mm o de 127mm, gran variedad de colores y de tipos de tejido.
Este tipo de cortina está más enfocado a oficinas y centros de trabajo, pero también se pueden instalar en cualquier tipo de espacio de plano inclinado (como puede ser un hueco de escalera) e incluso en curva, gracias a la posibilidad de un riel con curvatura. Ideales para separar ambientes de grandes estancias y grandes ventanas y sobretodo en superfícies irregulares.
Tienen una dimensión de hasta 6m de ancho o 6 m de alto, con una máxima superfície de 24m2.
Un perfecto solapamiento de las lamas con una separación equidistante hacen que este tipo de cortinas luzcan visualmente siempre elegantes.
Con la instalación de la cortina siempre tenemos la opción de colocar el sistema de seguridad infantil que incluye, ya que nos permite anclar la cadena a la pared sin peligro para que los más pequeños no se enreden en ella.
Tenemos la posibilidad de elegir el tipo de tejido deseado, desde materiales técnicos a tejidos decorativos.
Cortinas verticales de Lamas:
Las cortinas con lamas verticales las fabricamos con el tejido técnico screen, y las lamas la gran mayoría de veces son de 89mm. Este tipo de cortinas pueden recogerse al lado izquierdo, al lado derecho o recogida y abertura puede ser también central.
Estas cortinas se accionan con cadena y cordón, ya que el cordón es para correr la cortina y la cadena para poder girar las lamas. También se puede accionar vía motor.