Toldos para Terrazas
Existen diferentes tipos de toldos, según la ubicación a colocar detallamos los modelos existentes:
Toldos para TERRAZA:
Omega y Omega con cofre: Es un toldo que se adapta a cualquier tipo de espacio. El toldo Omega, es un toldo funcional y con los diferentes modelos de lonas y accesorios, hacen que luzca un toldo excepcional. Los perfiles y los componentes, están fabricados en aluminio lacado.
Exclusive y Exclusive con cofre: Este tipo de toldo dotado de brazos invisibles, está indicado para cubrir espacios de un máximo de 6 metros de línea. Tiene un soporte que permite una óptima fijación frontal, lateral y bajo techo, con un sistema de regulación e inclinación de los brazos, cuenta también con unos terminales que facilitan su sujeción a la barra delantera.
Nadesmo: El toldo Nadesmo tambien cuenta con brazos invisibles, éstos van montados sobre una barra cuadrada de 40 x 40. Está indicado para grandes fachadas. Este tipo de sujeción, permite poner más puntos de fijación a la pared. El soporte de los brazos, es independiente del soporte donde se fija la barra de enrolle de la lona, es por eso que los brazos se pueden poner en otra posición que no sea en el extremos del toldo, cosa que hace que la fuerza de extensión quede repartida.
Troya: Es un toldo innovador, que garantiza un muy buen resultado calidad - precio. Se utiliza tambien cuando se necesitan más metros de salida que de línea. Para este toldo existe un kit suplemento de brazos cruzados.
Cofre Novo: Este toldo ofrece robustez, ligereza y elegancia al mismo tiempo. Dispone de unas prestaciones y capacidad, las cuales le permiten obtener unas dimensiones que pueden llegar a cubrir hasta los 5 metros de línea por 3 metros de salida, con un único juego de brazos.
Cofre Luxor: El toldo Cofre Luxor tiene las mismas características que el Cofre Novo, pero éste cubre mayor espacio: 6 metros de línea por 4 metros de salida, también con un único juego de brazos.
Cofre Infinity: Es un toldo con formas rectas. Especialmente diseñado como un referente tecnológico ya que dispone de un sistema de auto-posicionamiento de la inclinación en cada maniobra, cosa que permite alojar todo el mecanismo en un espacio más reducido.